Home Merodeando Polémica entre Bad Bunny y una fanática tumba sus números

Polémica entre Bad Bunny y una fanática tumba sus números

0
Bad Bunny comienza a sentir el rechazo de los fans (Foto: Universal)

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se encuentra en el ojo del huracán tras protagonizar un duro incidente. Una fanática se acercó para capturar una selfie, fue agredida, el cantante tomó su celular y lo lanzó al agua.

Esta escena, justificada por el cantante, ha causado revuelo en las redes sociales y las diferentes plataformas de descargas de música.

Varios de sus seguidores mostraron su descontento con la reacción del puertorriqueño, que se defiende diciendo que le pareció una falta de respeto la manera en que la mujer lo fotografió. Lo inevitable ocurrió: las canciones de Bad Bunny se desplomaron en reproducciones en Spotify.

La plataforma de descarga demuestra que seis de sus ocho canciones que se posicionaron en el Top 200 de Spotify en los Estados Unidos, alteraron el número de escuchas; la más famosa “Tití me preguntó” pasó del puesto 13 al 25 en cuestión de minutos.

Bad Bunny fue el artista más escuchado en el 2022 por tercera vez consecutiva, con más de 18.5 billones de reproducciones.

El cantante luego del incidente escribió en su cuenta oficial en Twitter; "La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo".

La respuesta del cantante no agradó a su fanaticada ni mucho menos a sus detractores, que no dudaron en señalarlo cómo egocéntrico, narcisista y enfermo ante la fama.

La baja en reproducciones es un golpe para el cantante sobre todo en ingresos económicos. El pasado mes en una entrevista a la revista Billboard el artista indicó que se tomará un descanso y no actuará en escenarios en 2023 para priorizar su salud física y mental.

No es la primera vez que Bad Bunny, emite comentarios de manera arrogante. Hace dos meses en entrevista a un medio local puertorriqueño manifestó sobre su ascenso; "Toda mi fama y mi éxito en los últimos años realmente se ha ido dando de forma natural, dando paso a un rápido crecimiento, soy el mejor, soy un cabrón en la música y por eso me conocen hasta en el último rincón del planeta".

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil