Presidente Bukele invitó a los colombianos, excepto a los delincuentes, a invertir en El Salvador

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, invitó a los colombianos de bien a invertir en su país, al tiempo que denunció que, en cambio, hay un pequeño porcentaje que quiere aprovecharse de los demás. De esta forma, Bukele hizo referencia a una red ilegal de estafadores de esa nacionalidad, que acotó, “deberán enfrentar la justicia salvadoreña, reclame quien reclame”.

El grupo criminal aludido se hizo pasar como una micro financiera pero estafó a quienes caían en ella. La estructura envió remesas ilegales hacia Colombia de más de 20 millones de dólares.

Según el mandatario, los colombianos decentes que quieran invertir, vivir, visitar su país, contarán con todas las garantías para hacerlo, entre ellas la estabilidad política y la seguridad jurídica.

Invitamos a todos los colombianos de bien que vengan a El Salvador a invertir, vacacionar, trabajar o emigrar. Pero los delincuentes, narcos, estafadores y algunos de los mal llamados gestores de paz, es mejor que no vengan a buscar problemas, porque nuestras cárceles los esperan”, dijo.

Hay que recordar que más de un centenar de colombianos fueron detenidos y acusados de pertenecer a una red de estafadores, lavado de dinero y agrupaciones ilícitas.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente