PREVIA GRAMMYS: Las mayores excentricidades vistas en la alfombra roja de los Grammy

Los Premios Grammys no sólo marcan tendencia en el mundo musical, desde hace un tiempo su alfombra roja se ha convertido en una pasarela que rinde tributo a la moda y su diversidad; artistas sorprenden con sus looks y de manera interna compiten ante el ojo mediático para coronarse como los mejores vestidos.

Muchos de los artistas, tienden a ser un poco excéntricos, característica que le agrega un plus al evento, que se ha convertido en uno de los momentos más esperados de la noche; la entrada, el traje y las luces de los flashes sobre el atuendo del cantante.

Famosos como Madonna, Cardi B, Lady Gaga, Nicky Minaj y el fuera de serie Bad Bunny son algunos de los más excéntricos y esperados en la alfombra roja 2023, no olvidando que en años pasados sorprendieron con sus irreverentes vestimentas.

Cardi B sorprendió en el 2019 con un vestido vintage de Thierry Mugler de 1995, que simulaba que su figura salía de un capullo de glamour.

Madonna caracterizada por siempre llamar la atención con sus trajes, desfiló en la gala del 2015 con un vestido Givenchy, mostrándose como una musa al estilo torero.

En el 2012 la cantante Nicki Minaj dejó sin aliento a sus seguidores. Nos tiene acostumbrados a lucir sexy y con poca ropa, pero en esta oportunidad lució una capa roja de aires cristianos y firmada por Versace.

Otra figura amante de lo extravagante es Lady Gaga, quien en 2010 enamoró a la audiencia con un El Armani Privé en color lila y un look rubio que la hizo coronarse como la más excéntrica de ese año.

El puertoriqueño Bad Bunny vistió un vestido negro camisero con falda plisada en la gala del 2021, diseño de la casa británica Burberry; el Conejo Malo llegó con lentes, gorro y un girasol en la mano, que para muchos era un look sin sentido.

Otra artista que marca la pauta en el mundo de la moda es la despampanante Beyoncé, y a pesar que siempre ha impresionado con su estilo sensual, una de sus mejores galas fue la del 2017 cuando se encontraba embarazada, pues llegó convertida en toda una diosa egipcia con un look de Peter Dundas.

La adorada Jennifer López fue la sensación de la gala del 2000 , lució el famoso vestido de Versace que provocó la creación de «Google Imágenes», haciendo historia en la moda y marcando un antes y un después de la alfombra roja de los Grammy.


Con un toque de ensueño Ariana Grande le regaló a sus fans una noche inolvidable al llegar vestida en un Giambattista Valli en color gris, que la hizo robar miradas en toda la gala del 2020.

Otros artistas como Lil NasX, Billy Porter, Billie Eilish, Harry Styles, Dua Lipa, y Cher también forman parte del grupo de excéntricos que nos deslumbran en la alfombra roja.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente