Home Actualidad Putin: «tarde o temprano» Ucrania se sentará a negociar

Putin: «tarde o temprano» Ucrania se sentará a negociar

0
«Nos esforzaremos de que se completen», dijo (Foto: economictimes.indiatime

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, afirmó que Moscú no se ha negado a negociar con Ucrania y que "tarde o temprano" las partes se sentarán a la mesa, ya que todos los conflictos armados terminan en la vía diplomática.

"Tarde o temprano, por supuesto, las partes que están en conflicto se sientan y se ponen de acuerdo. Cuanto antes se den cuenta de esto quienes se oponen a nosotros, mejor. Nunca nos hemos dado por vencidos en esto", ha señalado la agencia de noticias TASS.

El objetivo de Rusia, según Putin, es "poner fin a esta guerra", ya que "la intensificación de las hostilidades en el terreno conduce a pérdidas injustificadas".

"Nos esforzaremos para asegurarnos de que las negociaciones se completen", dijo.

Hay que recordar que Rusia ha acusado a las autoridades estadounidenses y francesas de estar intensificando una campaña antirrusa.

Para Putin, los nuevos envíos estadounidenses a Ucrania de sistemas Patriot con el fin de contrarrestar los ataques aéreos de Moscú “son en vano y simplemente alargan el conflicto. Eso es todo".

Breves de la guerra:

  • Andrei Shtepa, el principal responsable de Liubimivka, una localidad ucraniana bajo control ruso, en la región de Jersón (sur) fue asesinado en un atentado con bomba. Murió trágicamente tras la explosión de un coche provocada por terroristas ucranianos.
  • Un funcionario de los servicios secretos alemanes fue detenido por orden de la fiscalía general por presuntamente cometer un delito de traición al Estado al transmitir información secreta al espionaje ruso.
  • Según la fiscalía general de Karlsruhe (al sur de Alemania), Carsten L. es empleado del Servicio Federal de Inteligencia y este año "presentó información obtenida en el curso de su actividad profesional a un servicio de inteligencia ruso".

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil