¿Quiénes son los famosos que no heredarán a sus hijos?

Los hijos deberán trabajar para tener su propio dinero. (foto: BBC)

Muchas celebridades han afirmado que cuando les toque su turno de cambiar de paisaje, no les dejarán herencia a sus hijos.

Para estas personas, sus hijos no han trabajado lo suficientemente duro como para merecer su dinero. Por ejemplo, el actor Daniel Craig, cuya fortuna está valorada en 125 millones de dólares  cuando se le preguntó cómo repartiría todos sus bienes afirmó: “Mi filosofía es deshacerme de ella o regalarla antes de morir".

Algo que hizo que su hija mayor comienza a trabajar para llevar el alto nivel de vida que tiene prácticamente desde que nació. Fue firmada por la agencia de modelos más grande del mundo y posó como la chica de la portada en la revista L'Officiel, una edición francesa muy popular.

Otro de los famosos, es el chef Gordon Ramsay quien es padre de cinco hijos pero ninguno de ellos disfruta de los lujos o privilegios de tenerlo como papá ya que rara vez comen en alguno de sus exclusivos restaurantes o viajan en primera clase con El. Cuando se le cuestionó el porqué de ese comportamiento, solo explicó “No han trabajado lo suficientemente duro para pagar eso”.

Ramsay posee una fortuna aproximada de 78 millones de dólares y dejó estipulado que sus hijos no recibirán ni un centavo de su dinero cuando muriera.

La leyenda del rock británico Sting, es otro de los artistas que no tiene pensado dejarle nada a ninguno de sus seis hijos. Con una fortuna de 400 millones de dólares y nada para sus hijos explica que él ha trabajado demasiado para tenerla. "Ciertamente no quiero dejarles fondos fiduciarios que serán un lastre para ellos. Tienen que trabajar", es por eso que sus hijos se han concentrado en tener una carrera por su cuenta.

La cantante de country estadounidense Marie Osmond, no dejará nada a sus hijos ya que ella es de las que piensa que "No conozco a nadie que se convierta en algo si solo le dan dinero".

El basquetbolista, ex jugador de la NBA Shaquille O’Neal, afirma que él no dejará nada a sus hijos a pesar de tener una gran fortuna. La decisión casi le cuesta la relación entera con sus hijos pero él explica que su intención es que ellos se esfuercen y trabajen y no quiere que estén contando con que su papá los salvará en todo momento. “Mis hijos ya son mayores. Están un poco molestos conmigo, bueno, no realmente molestos, pero no me entienden. Les digo todo el tiempo: `No somos ricos, soy rico. Tienen que tener una licenciatura y luego, si quieren que invierta en una de sus empresas, deben presentármela. No les voy a dar nada”

“Hay una regla: educación. No me importa si juegan al baloncesto. No me importa nada de eso. Tengo seis hijos. Me gustaría que uno fuese médico, dueño de un fondo de cobertura, farmacéutico, abogado, dueño de varios negocios, alguien que se hiciese cargo de mis negocios. Pero les digo que no se los voy a dar. Tienen que ganárselo

Por último tenemos al magnate Warren Buffet, afirmó que cuando llegue el momento donará el 99% de su fortuna por lo que el 1% restante será para sus hijos. Y es que la filosofía del empresario es: “después de observar muchas familias superricas, ésta es mi recomendación: deje a los niños lo suficiente para que puedan hacer cualquier cosa, pero no lo suficiente para que puedan no hacer nada”.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente