Relacionan muerte de Stephen Boss con Ellen DeGeneres Show

El DJ se sentía cuestionado.(Foto: MTV).

El juez de RuPaul’s Drag Race, Todrick Hall, impactó con sus declaraciones sobre la muerte prematura de Stephen “tWitch” Boss, DJ de Ellen DeGeneres Show; la acusación asevera que Boss antes de cometer suicidio sufrió de altos niveles de stress y de acoso laboral.

Las presiones surgieron luego del escándalo en el lugar de trabajo de Ellen, cuando Boss decidió apoyar a la comediante tras acusaciones explosivas en su contra, la comediante siempre ha sido cuestionada por su particular forma de ser, asegura el juez.

Asimismo, agregó que el difunto DJ sentía cómo la gente dentro y fuera del set le observaba con desprecio, y lo cuestionaban por apoyar a la conductora del show, lo que le generó una gran depresión.

El juez aclaró que conocía a Boss muy íntimamente puesto que eran amigos desde hace algunos años; «Era alguien que siempre me apoyó (…) También era amable y con los pies en la tierra. Vino a mi casa un par de veces y grabamos videos de TikTok juntos”.

Stephen Boss es reconocido y recordado por sus singulares coreografías, era bailarín y productor de televisión, reconocido principalmente por su participación en el programa The Ellen DeGeneres Show entre 2014 y 2022.

El 13 de diciembre de 2022, Allison Holker informó a la policía de Los Ángeles que su esposo había salido sin su auto, una conducta que ella consideraba muy poco usual. Horas más tarde, Boss fue encontrado muerto por un disparo. Las investigaciones apuntan a que se trató de un suicidio.

Tras la muerte del DJ , Ellen DeGeneres manifestó; ‘Tengo el corazón roto. tWitch era puro amor y luz. Él era mi familia y lo amaba con todo mi corazón. Lo extrañaré. Envíe su amor y apoyo a Allison y sus hermosos hijos: Weslie, Maddox y Zaia», escribió la presentadora de televisión en un mensaje en Twitter.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente