Home Actualidad Rishi Sunak recibió una advertencia por pasear a su perro sin correa

Rishi Sunak recibió una advertencia por pasear a su perro sin correa

0
Sunak fue multado anteriormente por viajar en el asiento del pasajero sin el cinturón de seguridad (Foto: Legión-Media)

El primer ministro británico, Rishi Sunak, recibió una advertencia de la policía mientras paseaba a su perra sin correa en Hyde Park de Londres, una practica prohibida.

El primer ministro fue grabado mientras paseaba a su perra sin correa en compañía de su esposa, Akshata Murty.

Las imágenes que compartieron en TikTok muestra a Nova, la perra del premier británico, suelta junto a unas palomas en un área, donde además hay avisos que exhortan a los ciudadanos a llevar atados a sus perros.

https://twitter.com/PolitlcsUK/status/1635676865233842176

Otro aviso señalaba que los perros no deben estar sueltos para «no perturbar la vida silvestre».

Tras viralizarse el video, la Policía Metropolitana de Londres se pronunció con respecto al hecho: «Estamos al tanto de un video que muestra a un perro que se pasea sin correa en Hyde Park. Un agente que estaba en el lugar en aquél momento habló con la mujer (Akshata Murty) y le recordó las normas».

Sin embargo, el incidente no tuvo mayores consecuencias salvo el escarnio al que fue expuesto el primer ministro británico por tener problemas, nuevamente, con la policía.

Por su parte, el portavoz de Sunak rechazó hacer cualquier comentario con respecto al incidente de la perra.

En enero Sunak recibió una multa por no llevar el cinturón de seguridad mientras viajaba en el asiento de pasajero de un vehículo. El primer ministro habría grabado un video para sus ‘stories’ y era evidente que no tenía el cinturón de seguridad.

Runak reconoció su imprudencia y pidió disculpas.

https://twitter.com/HCHTelevDigital/status/1616572638066769921

Existe otro precedente que lo salpica de forma indirecta. Cuando era ministro de Finanzas en el periodo del primer ministro Boris Johnson, Sunak también recibió una multa por haber participado a una fiesta de cumpleaños del jefe de gobierno, en plena época de covid-19.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil