Rolling Stones lanzan versión en vivo de «Wild Horses»

Los Rolling Stones se preparan para visitar Suramérica (Foto: RevistaRollin

El grupo británico de rock, Los Rolling Stones, prepara el lanzamiento oficial de su nuevo disco "Grrr Live!", el cual saldrá a la venta el próximo 10 de febrero, y como anticipo han mostrado al público la versión en vivo de su clásico "Wild Horses".

El tema fue grabado en uno de los shows que el grupo ofreció en 2012, con motivo de la celebración de sus 50 años de historia, y ha causado furor entre los seguidores de la afamada banda.

En este nuevo trabajo discográfico, Los Rolling Stones muestran la fuerza y el carisma que aún mantienen en el escenario; y regalan al público un repertorio compuesto por 24 canciones, en el que destacan los clásicos como "Paint It Black", "Miss You", "Honky Tonk Women", "Start Me Up", "Brown Sugar", "Jumpin´ Jack Flash", "Sympath For the Devil" y "(I Can´t Get No) Satisfaction".

Asimismo, se podrá apreciar la colaboración con grandes de la música contemporánea cómo Lady Gaga, The Black Keys, Bruce Springsteen, John Mayer y Gary Clark Jr., y la leyenda ex guitarrista de los Stones, Mick Taylor.

Cabe destacar, que la legendaria banda anunció que en 2023 no sólo contarán con este álbum en vivo, sino que preparan material original para lo que será un nuevo álbum de estudio.

Ningún grupo de rock hasta la fecha ha sostenido tan duradera y todavía mundialmente reconocida trayectoria como The Rolling Stones; con Mick Jagger, Keith Richards (y Charlie Watts hasta su fallecimiento en agosto de 2021) como miembros fundadores en activo, continúan siendo la banda más longeva de la historia del rock.

Para este 2023 la banda británica ha citado a sus fans en un concierto virtual que tendrá lugar el 2 de febrero, a través de la web RollingStonesNewark.com y la tecnología de transmisión en directo de la compañía de vídeos interactivos Kiswe.

Según el portal RTVE, durante la transmisión los seguidores podrán interactuar durante el concierto, al tener la oportunidad de subir fotos, verse en la pantalla y ser vistos por otros en todo el mundo.

Asimismo, han anunciado que ya se encuentran en negociaciones para visitar algunos países de Suramérica, con un espectáculo cargado de clásicos y memorias.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente