Ronaldinho da por hecho el fichaje de su hijo por el Barcelona

La leyenda del Barcelona, campeón del mundo con Brasil, Ronaldinho de Assis Moreira, sorprendió a su fanaticada tras anunciar que su hijo, Joao de Assis Moreira, firmará con el cuadro del catalán, fichaje que anhela él y toda su familia.

La noticia la dió a conocer a través de una entrevista con la radiodifusora RAC-1, en la que detalló que su hijo Joao se sumará al Barça en los próximos días, llenando de orgullo y legado al cuadro español.

Joao habría rescindido recientemente su vínculo con el equipo Cruzeiro y estuvo a prueba con el Barcelona durante el pasado mes de enero, convenciendo con su fútbol a los visores por sus aptitudes como delantero.

Medios locales brasileños reseñaron que el fichaje se logró concretar luego que Joao recibiera el pasaporte español, pues así no ocuparía una plaza de extracomunitario.

Cabe destacar que Ronaldinho es nacionalizado español y es mundialmente reconocido como uno de los talentos más grandes en la historia del Fútbol.

Ronaldinho se convirtió en el sexto futbolista de la historia en ganar la UEFA Champions League y la Copa Libertadores, tras alcanzar este último trofeo con el Atlético Mineiro. También aparece en la lista FIFA 100, que incluye a los 125 mejores jugadores de todos los tiempos.

Ronaldinho en una oportunidad declaró para la revista británica FourFourTwo: «A los brasileños siempre nos ha gustado el Barça, tenemos historia ahí. Además, fuera del terreno de juego mejor allí que en cualquier otro sitio de Europa. Extraño mucho Barcelona. Pasé cinco temporadas maravillosas, un equipo al que le gustan los delanteros y los jugadores con talento.»

Fanáticos y seguidores del astro brasileño esperan ver a su hijo Joao en las grandes jugadas, aseguran que es un legado visionario. Mientras sus detractores aseguran que se trata de un logro conseguido con la ayuda del padre.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente