Salomón Rondón firmará contrato con River Plate

Salo viene de jugar dos temporadas en el Everton de la Premier League (Fot

El futbolista profesional venezolano, Salomón Rondón, se dispone este 2023 a rubricar su firma con el River Plate; contrato que se extenderá hasta diciembre de 2024.

Rondón, tras su llegada este fin de semana a Buenos Aires- Argentina- se pondrá a las órdenes de Martín Demichelis, luego de su paso por dos temporadas en el Everton de la Premier League de Inglaterra.

Con este fichaje Rondón estará acompañado de nuevos refuerzos extranjeros en River Plate como Robert Rojas (Paraguay), Paulo Díaz (Chile) y Miguel Borja (Colombia).

Cabe destacar, que el fútbol argentino tiene la posibilidad de tener a seis extranjeros en el equipo y sólo cinco pueden firmar planilla en los partidos. Rondón ocupa el cuarto lugar.

Rondón viene de jugar dos temporadas en el Everton de la Premier League de Inglaterra y fue compañero de Demichelis en el Málaga de España entre 2010 y 2012.

Desde su llegada a España, Salomón Rondón ha sido comparado con el español Fernando Llorente y el franco-tunecino Lassad, teniendo un juego parecido al del holandés Patrick Kluivert.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente