Sam Neill reveló que sufre de cáncer de sangre etapa III 

El actor Sam Neill, quien catapultó su fama tras protagonizar la franquicia de ‘Jurassic Park’, reveló que se encuentra luchando contra un cáncer de sangre etapa III, así lo confirmó durante una entrevista en torno a su libro ‘Did I Ever Tell You This?’.

“El caso es que estoy mal. Posiblemente me esté muriendo”, reconoció el intérprete neozelandés de 75 años en el primer capítulo del libro. 

Lanzamiento del libro ‘Did I Ever Tell You This?’

Neill fue azotado emocionalmente por primera vez durante la publicidad de ‘Jurassic World Dominion’, tiempo en el que sus ganglios comenzaron a inflamarse, por lo que al tiempo se le diagnosticó un linfoma angioinmunoblástico de células T. 

El actor recibió quimioterapia, pero cuando la misma comenzó a fallar, Neill se aventuró con un fármaco quimioterapéutico, el cual deberá seguir recibiendo mensualmente durante el resto de su vida, aunque ahora está libre de cáncer.

“No puedo fingir que el último año no haya tenido sus momentos oscuros”, afirmó, aunque también tiene una visión positiva de su trayectoria: “Esos momentos oscuros arrojan la luz en un claro resplandor, ya sabes, y me han hecho estar agradecido por cada día e inmensamente agradecido por todos mis amigos. Simplemente contento de estar vivo”.

Incluso, el libro fue una manera de mantenerse ocupado mientras recibía el tratamiento en 2022. “No tenía nada que hacer, estaba acostumbrado a trabajar”, algo que el cáncer lamentablemente interrumpió. 

“Me encanta trabajar. Me encanta estar con gente todos los días y disfrutar de la compañía humana y la amistad y todas esas cosas. Y de repente me vi privado de eso. Y pensé: ‘¿qué voy a hacer?’”, recordó el actor.

Sam Neill arrancó su exitosa carrera artística en los años setenta y acumula más de 150 papeles, entre los cuales destacan ‘Jurassic Park’, ‘Posession’ o ‘El Piano’.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente