Este jueves la actriz estadounidense Sharon Stone declaró «perdí la mitad de mi dinero en este asunto bancario» en una gala benéfica organizada por el Women ‘s Cancer Research Fund, en Beverly Hills.
Stone exhortó a los presentes a donar dinero a la causa, y posteriormente confesó las repercusiones que tuvo en sus finanzas personales, la debacle de los bancos estadounidenses.
Sin embargo, dijo que su pérdida no significaba que ella no podía estar presente en al gala.
La actriz no dio detalles sobre los bancos que resguardaban su dinero ni las cantidades que perdió, sin embargo, sus palabras impactaron a la audiencia.
La actriz prosiguió dando un discurso alentador sobre el cáncer, que terminó con una ovación de pie por parte de los asistentes.
La protagonista de «Bajos Instintos», quien fue diagnosticada unos años atrás con unos tumores benignos en sus senos y que no resultaron ser una amenaza, comentó: «esas mamografías no son divertidas».
“No soy una persona definida por mis pechos aunque eso pueda parecer gracioso viniendo de mí ya que todos los han visto”, dijo Stone con cierto humor.
Finalmente, la actriz que también anunció en 2022, haberse extirpado un tumor en su útero, recordó la importancia de un diagnóstico temprano, tanto en los casos de cáncer como en otras enfermedades.