Para nadie es un secreto que Shakira quiere abandonar lo más pronto posible su hogar y vida de Barcelona, y que espera comenzar un nuevo capítulo junto a sus hijos en Miami. Estos planes podrían estar cada vez más próximos ya que la barranquillera tiene previsto mudarse en cuatro semanas.
De acuerdo a diversos medios, Shakira abandonará su casa de Barcelona el próximo 1 de abril en compañía de sus padres e hijos, fecha muy pensada ya que coincide con las vacaciones de primavera de Sasha y Milan, que podrán incorporarse sin problemas a su colegio en Estados Unidos.
Desde diciembre de 2022 que Shakira quiere mudarse del hogar que compartió con su ex pareja Gerald Piqué, pero la salud de su papá, William Mebarak no era la más recomendada para tomar un vuelo tan largo.
La colombiana firmó junto a Piqué un acuerdo en el que ambos acceden a pasar tiempo con sus hijos de forma individual por lo que el futbolista tendrá que viajar a Estados Unidos los 10 días que le tocan al mes, así como el 60% de las vacaciones escolares de los niños.