Titanic regresa al cine con nuevas opciones 3D

Vuelve Titanic a las pantallas. (Foto: IGN España)

El clásico del cine, Titanic, está por cumplir su 25 aniversario. Para conmemorar la fecha, se hará el lanzamiento de una edición especial en formato 3D que se estrenará el próximo 9 de febrero.

Titanic llegó al cine por la productora de 20th Century Studios y estuvo dirigida por James Cameron, fue protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet y resultó tan exitosa que incluso logró la nominación de varios premios Oscar como los de película, director, fotografía y sonido.

En el reciente trailer, se escucha la voz en off de una mujer explicando: “A Titanic lo llamaban el barco de los sueños y lo era, de verdad lo era”.

La película tanto la original como ésta versión cuenta la historia de amor de una pareja en un barco transatlántico, el más grande creado hasta la fecha. Una historia que termina la noche del 15 de abril de 1912 y que enamoró a millones de personas en este planeta.

Durante el film, los usuarios disfrutan de la historia de Jack, un joven dibujante de muy pocos recursos que gana su ticket al barco con una muy buena mano de poker, y su contraparte Rose, una mujer de alta condición social que viaja con su prometido. El destino en un juego peculiar de cartas encuentra a estos dos jóvenes tan diferentes y hace que se enamoren y vivan una historia épica.

Titanic logró recaudar más de 2.187 millones de dólares en taquilla siendo una de las películas más vistas en la historia, esto a pesar de que por su elevado costo de producción, se pensaba que sería uno de los mayores fracasos en el cine.

Acá te dejamos el trailer

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente