Lo que la fanaticada no esperaba que ocurriera pronto, pasó. Britney Spears y su madre se reconciliaron después de tres años.
A través de las redes sociales, la princesa del pop reveló la noticia que, sin duda tiene felices a sus fanáticos y a muchas personas cercanas a ella.
“Mi dulce mamá apareció en mi puerta ayer después de 3 años… ha pasado tanto tiempo… con la familia siempre hay cosas que deben resolverse… ¡pero el tiempo cura todas las heridas! Y después de poder comunicar lo que he retenido durante mucho tiempo, ¡me siento muy bendecida de haber podido tratar de hacer las cosas CORRECTAMENTE! ¡¡¡Te quiero mucho ?!!! Psss… ¡Qué suerte que podamos tomar un café juntos después de 14 años! ¡Vamos de compras después!”, escribió.
Según la prensa local, Lynne, la mamá de la cantante habría viajado desde su casa en Luisiana hasta Los Ángeles para el encuentro con Britney.
Al llegar fue el mánager de la cantante, Cade Hudson, quien esperó y llevó a la señora directo a su hija después de muchos años.
El portal TMZ ha confirmado que se cuidó mucho la estabilidad de Britney para llevarse a cabo el encuentro. También que su mamá tiene toda la intención de colaborar en lo posible y hacer que la cantante retome su vida.
Según Page Six la intérprete no se sorprendió al ver a su madre, ya que últimamente estuvieron “enviándose mensajes de texto” en lo que sería una previa para el encuentro.
Además, se especula que la cantante invitó a Lynne a tomarse una taza de café juntas, algo que podría considerarse polémico pues en el pasado la celebridad aseguró que su madre le prohibió tomar cafeína durante los 13 años que estuvo bajo la tutela legal de su padre Jamie Parnell Spears.
En octubre de 2022 la señora Lynne le ofreció disculpas públicas a Britney Spears por el sufrimiento que experimentó mientras estuvo bajo tutela. “¡Te quiero mucho y te extraño!” escribió en ese momento.