Home Actualidad Una Rihanna embarazada sorprendió en el Super Bowl

Una Rihanna embarazada sorprendió en el Super Bowl

0
Se presentó con ropa deportiva en el medio tiempo. (Foto:Twitter).

Sin necesidad de pronunciar palabra alguna sobre su embarazo y envuelta en un particular traje rojo, Rihanna dejó ver este domingo que lleva en el vientre a su segundo hijo, nueve meses después de convertirse en madre por primera vez al darle un hijo al rapero A$AP Rocky.

En pleno medio tiempo y con un público que la aclamaba desabrochó su mono rojo, y dejó ver su bustier de vinilo deportivo en el pecho, sobre una plataforma a varios metros de altura, se acarició el vientre con ternura, confirmando la espera de su segundo hijo.

https://twitter.com/NFL/status/1624943944328187905?s=20&t=3QFHfBcYPZ1xZOR_jOlyJQ

Un representante de la superestrella pop confirmó el embarazo a la prensa poco después de que terminó su set de 13 minutos en el Super Bowl 57.

Días atrás, en vísperas del evento deportivo más esperado del año, la cantante dijo en una rueda de prensa que haber dado a luz a su hijo en mayo del año pasado fue lo que le dio fuerzas para aceptar el reto de ser la estrella invitada del descanso de la final de la NFL.

«Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa«, en esa oportunidad estuvo sentada y no se vio su estado de embarazo. 

El espectáculo de este domingo no solo dejó ver el embarazo de la artista, también supuso el regreso a un escenario de esta estrella del pop, tras siete años dedicada a su empresa de maquillaje

Acompañada por decenas de bailarines de blanco, revivió sus mayores éxitos en un espectacular escenario conformado por pasarelas voladoras, puso a al público con auténticos clásicos como “Bitch Better Have My Money”, “We Found Love” y “Work”, éxitos que interpretaba mientras caminaba cómodamente por la pasarela central del escenario.

Lo mejor lo guardó para el final cuando interpretó “Umbrella” y “Diamonds” mientras se elevaba de nuevo en una pasarela voladora en la que se despidió del público con un espectáculo de fuegos artificiales.

https://twitter.com/enews/status/1624951253649305601?s=20&t=l0DAKZ8Z4LyyaijwqCSskQ

Su presentación fue sin duda la más impactante del evento, incluso fue más allá del evento deportivo en sí e hizo estallar las redes sociales.

Rihanna de 34 años, es considerada una de las mujeres más ricas de Estados Unidos con un patrimonio de US$1.700 millones, generados en su firma de moda Fenty Beauty. 

Además, es exitosa en el mundo empresarial, este año se ubicó en el puesto número 68 de la lista de los 200 mejores cantantes de todos los tiempos de la revista Rolling Stone, y ha ganado nueve premios Grammy y 14 premios Billboard.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil