Venden agua del Splash Mountain de Disney en eBay

La atracción cerró este lunes sus puertas. (Foto: Cloudfont).

La emblemática atracción Splash Mountain de Walt Disney World que cerró sus puertas este lunes, aún es noticia, ya que el agua que se utilizaba en la atracción está siendo vendida por eBay, una empresa destinada a la subasta y comercio electrónico.

Los expertos de Disney aseguran que la mayoría de los anuncios en internet son broma, sin embargo esa información no ha sido confirmada.

Varias de las publicaciones de "Splash Mountain Water" tienen la misma imagen, aunque fueron listados por diferentes vendedores. Uno de los anuncios pide una oferta inicial de US$ 5.000. Otro anuncio, claramente burlándose de la tendencia, ofrece una "Bolsa de gran valor de agua del baño de Splash Mountain".

Razones para querer esa agua

Los expertos de Disney creen que la razón para querer el agua puede ser los niveles de productos químicos que tiene, necesarios para matar los “horrores” biológicos que desprenden los 57.000 visitantes diarios estimados del parque.

El agua de las atracciones Disney es un fenómeno entre los fans, muchos de los cuales juran que podrían identificar ese dulce olor a bromo en cualquier parte del mundo.

La gente incluso vende velas con temática de agua de Piratas del Caribe en Etsy, lo que parece una alternativa segura, frente a un tarro de agua de dudosa procedencia.

El eBay también registró un repunte en otros artículos que son la basura de un hombre, pero el tesoro de un fan de Splash Mountain.

Este espacio es una experiencia acuática que fue creada durante la década de los 80, y fue una de las más caras que había hecho nunca Disney: transformó un log flume, una atracción típica de cualquier parque, en un inmersivo viaje lleno de animatronics a través de diferentes escenas, basadas en la película Song of the South.

Llevaba a los visitantes a un paseo en tronco por un pantano sureño, siguiendo las desventuras de los personajes a los que da vida un narrador de cuentos, Tío Remus.

Muchos visitantes reportaron tiempos de espera de 140 minutos, que subieron a 200 o 220 minutos, según las estimaciones oficiales de la app del parque, un número muy por encima de la media para este sitio.

El cierre de Splash Mountain y su reconversión en la atracción de Tiana fue anunciado en junio de 2020, con planes para reconvertir las dos Splash Mountain de los resorts de Florida y California en Tiana en 2024.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente