Home Merodeando Venezuela se llenará de espectáculos en 2023

Venezuela se llenará de espectáculos en 2023

0
Los artistas de renombre internacional vuelven a pisar tierras venezolanas

La agenda de artistas nacionales e internacionales que ofrecerán conciertos en Venezuela durante este año ya está confirmada, lo que convierte al país en una parada musical obligada en el continente.

Así lo informó el cantante venezolano Omar Enrique durante una entrevista en un medio de comunicación durante este fin de semana, quien aseguró que el 2023 habrá festivales de renombre, conciertos imperdibles y shows para todos los públicos y todos los gustos.

“Viene Ricky Martin en mayo, viene Romeo Santos, viene Luis Miguel, viene Maroon 5… Por ahí también escuché que viene Sebastián Yatra, vienen todos y si Bad Bunny no se retira este año va a venir también”, destacó.

Enrique, conocido como el “príncipe del merengue”, anunció que el próximo 12 de febrero se presentarán los “Embajadores de Tomorrowland”, Dimitri Vegas y Like Mike en la Base Aérea La Carlota de la ciudad de Caracas.

El grupo español Mocedades, que en 1973 irrumpió con la canción “Eres tú” en el Festival de Eurovisión, prepara un espectáculo para el próximo 11 de marzo en el Teatro Teresa Carreño, con la orquesta insignia de El Sistema.

El mismo día, pero en el Hotel Eurobuilding, se presentará The Police. Andy Summer, bajista original de la banda, estará junto a los brasileños Rodrigo Santos y Joao Barone.

El 18 de marzo, el dueto mexicano Jesse & Joy, tendrán un encuentro con sus fans en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) quienes cantarán sus grandes éxitos como “Dueles”, “La de la mala suerte”, “Tanto”, entre otros.

En ese mismo escenario, pero el 30 de marzo, se presentará el dueto estadounidense de pop country HaAsh, en su gira de celebración de sus 20 años de carrera, “Mi Salida Contigo 2023”.

El otrora ídolo pop mexicano Emmanuel regresa a Venezuela a mediados del mes abril. El veterano artista tenía pautadas unas presentaciones en el mes de octubre de 2022, pero se pospusieron por la situación de las lluvias.

“Fueron muchas canciones, éxitos que no pudimos interpretar aquella vez por cuestiones de tiempo. En esta oportunidad las haremos, porque se lo merecen. Venezuela siempre ha estado en un lugar especial en mi corazón”, informó en su momento el artista mexicano.

La banda colombiana de pop latino, Morat vuelve a la capital venezolana el 18 de marzo, para ofrecer un concierto en la Universidad Simón Bolívar.

También la mítica banda de los 80´s, Los Hombres G, se presentarán en Caracas el próximo 18 de abril de 2023 en la Terraza del CCCT.

Se prevé que a mitad de año se presenten artistas de renombre internacional como Wisin & Yandel, Olga Tañón, Ricky Martin, Luis Miguel, Marco Antonio Solís, Ricky Martin, Romeo Santos, entre otros.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil