Home Moscatech WhatsApp permitirá dejar por más tiempo los mensajes temporales

WhatsApp permitirá dejar por más tiempo los mensajes temporales

0
Esta función estará disponible con la nueva actualización (Foto: Noticias Telemicro)

La plataforma de mensajes WhatsApp continúa actualizándose. Ahora, los mensajes temporales, aquellos que desaparecen automáticamente de acuerdo a lo establecido por los usuarios, permiten una nueva opción: colocar plazos que van desde la hora, hasta el año.

Ya esta función está disponible para WhatsApp sólo que limitada a tres períodos de tiempo muy distanciados entre sí, 24 horas, 7 días y 90 días.

Con la nueva actualización, la aplicación tendrá hasta 18 nuevas funciones para que los mensajes se puedan eliminar de forma automática. Con esto, la empresa espera darles a los usuarios más control sobre el tiempo que pueda estar un texto dentro de un chat.

Esta función beneficiará a todas las personas que quieran mantener información en privado y no deseen esperar 24 horas para que ésta desaparezca por completo porque podrán eliminarla a la hora de enviar ese mensaje.

De acuerdo a la página de soporte de WhatsApp, “La selección más reciente afectará únicamente a los mensajes nuevos, y puedes elegir activar la función de mensajes temporales en todos tus chats o solo en chats específicos. Sin embargo, el ajuste no se aplica a los mensajes enviados o recibidos anteriormente en el chat. En un chat individual, cualquiera de los usuarios puede activar o desactivar los mensajes temporales. En un chat grupal, cualquier participante del grupo puede activar o desactivar los mensajes temporales. Sin embargo, en el caso de los grupos, quienes los administren pueden cambiar los ajustes para permitir que solo los administradores puedan activar o desactivar esa opción”.

Para poder activar la función, los usuarios deberán abrir la aplicación, seleccionar la opción de “Ajustes” o “Configuración” buscar “Privacidad” y luego colocar “Duración predeterminada”; una vez que acceda a esa pantalla, escogerá el tiempo que desee para permanencia de sus mensajes.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil