Ya salió el primer trailer de Flash

Miles de fanáticos de «Flash» quedaron sorprendidos al ver en la previa del Super Bowl el primer trailer de la película; un avance audiovisual que indica el reinicio de todo el Universo de DC Comics en el cine.

La película en solitario de Barry Allen de Ezra Miller, anticipa la épica aventura dirigida por Andy Muschietti; una adaptación de uno de los arcos argumentales más populares del personaje, Flashpoint, en el que Barry viaja al pasado la Speed Force para salvar a su mamá.

El tráiler muestra también como Barry revela que, al viajar en el tiempo, crea una realidad en la que no existen los metahumanos y, por lo tanto, nadie que proteja al mundo.

Así se percibe a Flash en búsqueda de un héroe que pueda brindar su apoyo. La sorpresa mayor se produce al ver a Batman de Michael Keaton y a la Supergirl de Sasha Calle que se unen a Flash.


Asimismo, Michael Shannon regresará luego de Man of Steel para darle vida a Zod, el villano principal de la película.

https://twitter.com/Peli_Comic/status/1624910510595383296?t=3QumTqjnkqC2O6CZTddSfA&s=19

Según reseña de CNN en Español, The Flash es uno de los títulos que más tiempo ha tomado en completarse, debido a las diferencias creativas durante su preproducción y posterior filmación.

La película contó con un presupuesto aproximado de 200 millones de dólares y se proyecta como una de las películas más taquilleras del año 2023.

The Flash llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 15 de junio.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente