Shakira y Piqué nacieron el mismo día, un 2 de febrero, pero de distintos años, ella en 1977 y él en 1987. Desde que se conocieron, esta fecha siempre fue sido motivo de celebración conjunta, sin embargo, este año todo ha cambiado.
Tras 12 años de celebraciones compartidas, la cantante y el ex futbolista soplarán las velas por separado y con una gran tensión entre ellos. La colombiana cumple 46 años mientras disfruta del éxito de su última canción junto al productor musical Bizarrp ‘Session #53’, con la que puso un frío y detonante fin a su historia de amor.
Por su parte, el español celebra sus 36 años con la vista puesta en sus cotizados negocios y su nueva pareja, Clara Chía Martí, quien fuera trabajadora en una empresa organizadora de eventos perteneciente al deportista.
Sin embargo, la expareja se ve también afectada por la crisis mediática a la cual se enfrentan desde que hicieron pública su separación. Por si no fuera lo suficientemente difícil separarse tras 12 años de relación, Shak y Piqué tuvieron otra tarea difícil en las horas previas a sus respectivos cumpleaños: ponerse de acuerdo para que ambos compartan con sus hijos, Sasha y Milán.
Aunque no se conocen detalles sobre los planes que tiene cada uno para este día, se especula que ambos estarán acompañados de sus hijos, y que respetarán el acuerdo al que llegaron para que todo salga bien, dentro de la nueva realidad que vive la familia.