Shakira y Piqué celebran su primer cumpleaños como expareja

Shakira y Piqué nacieron el mismo día, un 2 de febrero, pero de distintos años, ella en 1977 y él en 1987. Desde que se conocieron, esta fecha siempre fue sido motivo de celebración conjunta, sin embargo, este año todo ha cambiado.

Tras 12 años de celebraciones compartidas, la cantante y el ex futbolista soplarán las velas por separado y con una gran tensión entre ellos. La colombiana cumple 46 años mientras disfruta del éxito de su última canción junto al productor musical Bizarrp ‘Session #53’, con la que puso un frío y detonante fin a su historia de amor.

Por su parte, el español celebra sus 36 años con la vista puesta en sus cotizados negocios y su nueva pareja, Clara Chía Martí, quien fuera trabajadora en una empresa organizadora de eventos perteneciente al deportista.

Sin embargo, la expareja se ve también afectada por la crisis mediática a la cual se enfrentan desde que hicieron pública su separación. Por si no fuera lo suficientemente difícil separarse tras 12 años de relación, Shak y Piqué tuvieron otra tarea difícil en las horas previas a sus respectivos cumpleaños: ponerse de acuerdo para que ambos compartan con sus hijos, Sasha y Milán.

Aunque no se conocen detalles sobre los planes que tiene cada uno para este día, se especula que ambos estarán acompañados de sus hijos, y que respetarán el acuerdo al que llegaron para que todo salga bien, dentro de la nueva realidad que vive la familia.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com
- Advertisement -

Lo más reciente