Joven organizó «casting» de dobles y mató a la ganadora para fingir su propia muerte

Cinco mujeres salvaron su vida al no ser elegidas. (Foto:RT).


Una joven alemana de tan sólo 24 años, ideó un plan macabro para fingir su propia muerte; Shahraban K. organizó la audición para conseguir una doble de su persona, luego de seleccionar a cinco chicas que guardaban similitud física con ella, escogió a quien sería su doble. Lo que nadie imaginaba es que mataría a la ganadora.


Según medios locales alemanes, la asesina tenía su plan muy bien elaborado, puesto que se puso en contacto con varias mujeres que se parecían a ella a través de la red social Instagram, las convenció y logró su cometido.


Argelina Khadidja fue la ganadora y víctima del atroz plan. La joven fue brutalmente asesinada tras recibir más de 50 heridas de arma blanca, que le dejaron el rostro desfigurado.


El cuerpo de la mujer fue encontrado en una zona boscosa de Ingolstadt, en el coche del presunto cómplice, específicamente en el asiento trasero, sobre un charco de sangre.


Los cuerpos de seguridad informaron que la asesina Shahraban K. perpetró el delito junto con un cómplice, Sheqir K., con el que sostenía una estrecha amistad de años.

Luego del cruel asesinato, Shahraban desapareció junto a su cómplice, hecho que alarmó a la familia, y de manera inmediata comenzaron una intensa búsqueda que arrojó como resultado el hallazgo del vehículo abandonado, y dentro de él el cadáver que en principio confundieron con la asesina.


Sin embargo, al iniciar las investigaciones los cuerpos policiales ordenaron realizar un análisis de ADN del cuerpo, que permitió identificar a la víctima como Khadidja O., oriunda de la ciudad alemana de Eppingen.


Días después, Shahraban y Sheqir fueron detenidos por homicidio culposo y hasta ahora esperan fecha del juicio. Podrían recibir cadena perpetua.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente