Avatar 3: es rentable y ya se preparan las secuelas

HOBBYCONSOLAS (Foto: fotogramas)

James Cameron confirmó que ‘Avatar: El Sentido del Agua’ será rentable y las otras secuelas ‘Avatar 3, 4 y 5’ no corren peligro de ser canceladas.

James Cameron y Jon Landau ya pueden respirar tranquilos: ‘Avatar El Sentido del Agua’ ha sido rentable (o está a punto de serlo). Tras recaudar 1.500 millones de dólares en taquilla, más rápido que la primera entrega, se confirmó el taquillazo, convirtiéndose en la más exitosa de 2022.

¿Qué significa esto? Que no será necesario desplegar el plan de contingencia que tenía Cameron en el caso de que fuera un fracaso y se comprometió a terminar las otras tres películas que faltan.

Y es que Cameron llegó a decir que, en el caso de que ‘Avatar El Sentido del Agua’ no fuera exitosa, la saga terminaría en la tercera película, convirtiéndola en una trilogía, pero ya no será necesario ponerse en el peor escenario y emplear el plan B.

En el programa de HBO ‘’Who's Talking to Chris Wallace?’’, Cameron mencionó que, en efecto, ‘Avatar 2’ ha superado los 1.500 millones de dólares en taquilla. "Con el ritmo que lleva la película, será rentable fácilmente en los próximos días, por lo que parece que no me voy a librar de esta y voy a tener que hacer esas otras secuelas", bromeó al respecto. "Ahora ya sé lo que voy a estar haciendo los próximos seis o siete años".

"La conclusión es que vamos a estar bien. Estoy convencido de que pronto tendremos una conversación con los ejecutivos de Disney sobre el plan de ahora en adelante para Avatar 3, de la que ya hemos capturado y filmado toda la película, y estamos en la post producción haciendo toda la magia digital’’, aseguró.

"Y luego ‘Avatar 4 y 5’ ya están escritas, incluso hemos grabado partes de ‘Avatar 4’. Hemos empezado una franquicia, una saga que se desplegará durante varias películas", comentó el director.

Sin embargo, hace un mes, Cameron no era tan optimista. "El mercado podría estar diciéndonos que hemos terminado en tres meses, o podríamos estar a medio terminar”, y reconoció tener planes de que tendría que terminar la historia en la película 3 y no seguir indefinidamente si no es rentable.

Navis de fuego, visitas a la Tierra… Sin duda alguna, Cameron tiene planes únicos para la saga Avatar y afortunadamente, pese a los aguafiestas, el público ha reaccionado muy positivamente a esta nueva entrega, por lo que vamos a tener películas de Avatar durante toda la década de los dos mil veinte.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente