Carlos Alcaraz se corona campeón en Madrid

Alcaraz es el nuevo campeón del Masters de Madrid. Foto: pbs.twimg

Con tan sólo 19 años recién cumplidos, el español Carlos Alcaraz tiene el mundo del tenis a sus pies: Es el flamante nuevo campeón del Masters de Madrid.

El murciano derrotó contundentemente al alemán Alexander Zverev, campeón del año pasado, por 6-3 y 6-1 en 62 minutos y subió a la cúspide del torneo que cumple dos décadas de historia. “Ahora mismo eres el mejor tenista del mundo”, expresó Zverev en su felicitación a Alcaraz.

El camino a la cima

La Caja Mágica vibró con la nueva promesa del tenis mundial que se mostró infalible en las cinco finales disputadas. Antes, había despachado sin contratiempos a Rafael Nadal y Novak Djokovic para convertirse en el tercer español que reina en Madrid, después de Juan Carlos Ferrero (su actual entrenador) y del propio Nadal.

Con el de Madrid, Alcaraz ya ha ganado dos torneos Masters 1000, luego del de Miami este mismo año.

Alcaraz es la nueva sensación de esta temporada del circuito internacional de tenis ATP. Tanto sus rivales como otras grandes figuras mundiales de este deporte no han escatimado elogios para el jovencito nacido en Murcia, España, el 5 de mayo de 2003.

El serbio Novak Djokovic, quien sucumbió ante la contundente raqueta del español, expresó en su cuenta en la red social Twitter que “grandes cosas están por venir de parte de este talento en el futuro”.

Sebastian Korda también se pronunció y dijo “que divertido es ver jugar a Alcaraz. ¡Vamos Charlie!”

Francisco Cerúndolo, semifinalista en el Masters 1000 de Miami, se preguntó: “¿A qué deporte juegas, Charly? ¡Qué locura de partido, por favor!”

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente