Congresista de EEUU lleva a su bebé a la Cámara Baja

Gómez defiende los derechos de las madres solteras (Foto: Infobae)

En el marco de las votaciones para elegir al nuevo presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, el congresista Jimmy Gómez, miembro del distrito 34 de California, llevó a su bebé de meses a una de las largas sesiones.

Durante la deliberación, Gómez compartió con sus colegas quienes le apoyaron y aplaudieron aunque sus detractores alegaron falta de respeto en el Capitolio.

Medios locales estadounidenses reseñaron el evento y catalogaron de extraordinario el hecho de que Gómez se mostrara como un padre de familia ejemplar, tomando en cuenta que ha sido clave para las mujeres y madres solteras por las iniciativas que ha impulsado a su favor.

No es primera vez que el congresista, muestra su paternidad con orgullo. A través de su cuenta oficial en Twitter, exhibe diariamente su rol como padre y congresista y la responsabilidad que ha asumido en ambos roles.

Gómez, ex organizador laboral, trabajó para las Asociaciones Unidas de Enfermeras de California/Unión de Profesionales de la Salud (UNAC/UHCP) en 2009. También se desempeñó como Representante Político de la Federación Estadounidense de Empleados Estatales, del Condado y Municipales (AFSCME) .

Gómez tenía planeado recorrer junto a su familia, la capital de EEUU, pero ante las extensas votaciones en el Congreso y la indecisión de los republicanos por escoger un orador, Gómez decidió ir al capitolio con su bebé en brazos.

Gómez asegura que fue un gran día para él como padre y como legislador, además que consideró el momento apropiado para presumir a su hijo Hodge.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente