Conoce a Yang Binglin, el vlogger de videojuegos más longevo del mundo

La Organización Récord Guinness le otorgó el reconocimiento a Yang Binglin, como el videobloguero de videojuegos más viejo del mundo, así lo informó China Daily.

Tiene 88 años comenzó su aventura como vlogger de videojuegos en la plataforma de emisión de videos Bilibili hace cuatro años y desde entonces, Gamer Grandpa (como es conocido) acumula 280.000 seguidores que hasta le donaron su actual Play Station 5, gracias al interés de Yang por compartir sus experiencias.

A su nieto Yang Yihuan se le ocurrió reclamar el récord al ver al ver a una japonesa obtener un reconocimiento en la misma categoría: «No se deja llevar por la pasión, sino que se mantiene organizado y toma notas sobre las estrategias de juego», dijo.

Anteriormente, el vlogger trabajaba en el sector petrolero, específicamente en el área de la investigación y perforación en la provincia central de Sichuan.

Desde que Yang se metió de lleno en el mundo gamer acumula más de 500 juegos, y sus seguidores se encantaron de su paso de juegos casuales a otros más complejos como Call of Duty.

Sin embargo, el anciano le recordó a los jóvenes la importancia de buscar el equilibrio entre el ocio digital y las responsabilidades, es por ello que los anima constantemente a planificar su tiempo para disfrutar al máximo los videojuegos.

A diferencia de muchos gamers, Yang practica lo que predica y mantiene un estilo de vida activo en el que distribuye su tiempo entre actividades como el tenis de mesa y las compras.

El abuelo dedica tres horas diarias al juego, sin extenderse de las 9:00pm. «Quiero seguir contribuyendo a la comunidad de jugadores, especialmente guiando a las nuevas generaciones», afirmó Yang.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente