Home Moscatech Demandan a Twitter por no pagar alquiler

Demandan a Twitter por no pagar alquiler

0
Elon Musk reduce costos (Foto: eldiariony.com)

Twitter enfrenta por lo menos dos demandas por impago de alquileres: una en su sede en San Francisco y la otra por sus oficinas en Gran Bretaña. La deuda, según la empresa propietaria Sri Nine Market Square LLC, es de 3,4 millones de dólares.

Según documentos presentados la semana pasada en la Corte Superior de California, el propietario de la sede de Twitter en San Francisco -situada en el 1355 de la calle Market, una gran arteria de la ciudad- inició una demanda porque la red social no pagó el alquiler del mes pasado.

La otra demanda se presentó en Gran Bretaña, donde la empresa inmobiliaria Crown Estate inició el procedimiento porque la empresa se atrasó en el pago del alquiler de sus oficinas cerca de Piccadilly Circus en pleno centro de Londres.

Crown Estate tiene una enorme cartera de propiedades incluidas algunas de la corona.

Cabe destacar que el dueño de Twitter, Elon Musk, está reduciendo drásticamente los costos desde la compra de la plataforma por la que pagó 44.000 millones de dólares el año pasado.

La estrategia incluye además de la drástica reducción de empleos, subastar objetos y muebles de oficina lujosos.

Asegura The Independent, medio que dio a conocer la información, que Twitter no respondió a un pedido de declaraciones porque no habría quien lo haga: su departamento de comunicaciones también fue clausurado por Musk.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil