Dimitri Vegas y Like Mike “electrizaron” Caracas en el Waku Experience

El pasado domingo 12 de febrero, los Dj Belgas Dimitri Vegas y Like Mike arrasaron con todo en la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en la Carlota, Caracas, en la que pusieron a bailar a más de 20.000 personas.

Su show se llamó El Waku Experience y fue uno de los más comentados en el país, gracias a que estos Dj/Productores dieron un espectáculo que según asistentes, no tuvo nada que envidiarle al Tomorrowland.

Para El Waku estuvieron presentes otros grandes artistas nacionales y extranjeros como Martin Trevy, Tony Guerra, Víctor Porfidio y Aníbal Hamilton, todos parte de esta “aldea electrónica”.

El concierto se realizó en un  espacio al aire libre en el que dispusieron muchas opciones de comida, además de una gran decoración que hacía que las personas se sintieran como en una aldea.

El Waku arrancó cerca de las 7:00 de la noche y se mantuvo activo con los DJ invitados, hasta que salieron los más esperados de la noche.

Los organizadores no escatimaron en detalles, ya que durante el espectáculo estuvieron muchos artistas caminando a través del público con maquillajes y trajes acordes al tema. La tarima tampoco fue poca cosa: era de 50 metros de profundidad con más de 350 lámparas móviles, y cada centímetro estuvo cubierto con cuadros de pantallas led.

Un concierto que terminó después de la medianoche, dejó a los caraqueños exhaustos pero felices de participar en el Waku Experience.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente