Gloria Trevi: me acusan de crímenes que no cometí

Trevi utilizó las redes sociales para defenderse (Foto: Twitter)

La cantante mexicana Gloria Trevi publicó en sus redes sociales un comunicado sobre la nueva demanda que pesa sobre ella, por el presunto abuso y explotación de dos niñas menores de edad, demanda que se presentó en el mes de diciembre en una corte de Los Ángeles, EEUU.

“Mis palabras se dirigen a todos los que están leyendo y escuchando cosas sobre mí sin conocer el trasfondo de la situación, ni la verdadera historia”, comienza el texto publicado en su cuenta Twitter.

En el documento, Trevi aseguró: “ser víctima de abuso físico y sexual es de lo peor que le puede suceder a un ser humano, lo digo y lo sé como sobreviviente. Mis sentimientos están con cualquiera que haya sido víctima de cualquier tipo de abuso, pero no me quedaré callada mientras me acusan injustamente de crímenes que no cometí”, subrayó.

La artista mexicana resaltó que este nuevo oscuro capítulo en su vida es muy doloroso para ella y su familia, ya que resurgen viejas acusaciones realizadas contra ella hace más de 25 años, y que la justicia la absolvió de cualquier acusación: “me acusan injustamente” insistió la intérprete.

"Fueron acusaciones falsas entonces y siguen siendo acusaciones falsas ahora, ya una corte en México examinó minuciosamente durante un proceso de casi cinco años todas las evidencias y resolvió a mi favor porque tengo la verdad de mi lado", sentenció.

Finalmente, Trevi finaliza el comunicado instando al público en general a “ver más allá de los titulares absurdos y amarillistas y esperar a conocer los verdaderos hechos”. “Yo seguiré adelante, trabajando y defendiéndome hasta obtener justicia en este caso” subrayó.

De qué se le acusa

El pasado 30 de diciembre, la Corte Superior del condado Los Ángeles, en California, aceptó una demanda en contra la cantante por su supuesta participación en un esquema para explotar y manipular sexualmente a dos menores de edad en la década de 1990.

Aunque explícitamente no se nombra a Gloria Trevi en la demanda, se hace referencia como una “estrella de pop mexicana” y nombra a dos de sus discos, "Tu ángel de la guarda" y "Me siento tan sola".

Esta investigación se desprende de una publicación de la revista especializada Rolling Stone, que entrevista a dos mujeres que aseguraron que en 1990 cuando tenían 13 y 15 años respectivamente, la cantante le propuso una capacitación musical con miras a llevarlas a la industria musical.

Estas personas afirman que Trevi, junto a su productor musical, Sergio Andrade, “usaron su papel, estatus y poder como una estrella del pop mexicana conocida y exitosa y un famoso productor para obtener acceso a ellas, prepararlas, manipularlas, explotarlas y obligarlas a tener contacto sexual con ellos a lo largo de los años”.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente