La polémica reacción de Lasso ante la canción de Shakira

Lasso se disculpó por sus comentarios (Foto: milenio)

La colaboración de Shakira y Bizarrap sigue dando de qué hablar y generando diversas reacciones en redes sociales, y ahora destacó que el cantante venezolano Lasso compartió su opinión sobre el asunto, aunque sus palabras no fueron bien tomadas por el público de la colombiana. 

En una primera publicación, el intérprete de ‘Ojos Marrones’ compartió una foto de él posando con una intención graciosa, y la acompañó del siguiente mensaje: “Yo viendo la sesión de Biza con Shakira’’. 

El mensaje de Lasso que dio de qué hablar

Luego de la publicación, el artista dio su opinión acerca de la canción, haciendo énfasis en los dos hijos de la cantante y del exfutbolista del Barcelona, mostrando una postura que muchos tomaron como en contra de la colombiana, por tocar un tema tan personal, a través de la música. 

“Yo en lo único que pienso, luego de todo esto, es en los hijos de Shakira y Piqué. Si ya un divorcio es lo peor que puede vivir un niño en el mundo, no me quiero imaginar como estarán las cosas post sesión de Biza. Espero estén bien”, expresó Lasso.

De inmediato comenzaron a surgir diversos comentarios de varios fanáticos y amigos del artista, destacando que él, al también ser músico, podría entender que este fue un medio de la colombiana para expresar lo que sentía.

Lasso se disculpa

Tras el revuelo que provocó su publicación, el intérprete compartió otro mensaje, aclarando que se malinterpretaron sus palabras y asegurando que entiende la situación, preocupándose más por los hijos de los famosos. 

“¡Noooo, aquí me malinterpretaron! Si Piqué fue infiel que se megarecontraj#da. Y buenísimo que Shakira le dé hasta con el tobo. No va por ahí. Estoy hablando de lo duro que debe ser para un niño vivir esa situación. Lo siento si lo redacté mal. Los quiero, Twitter”, se lee en su mensaje. 

La sesión de Bizarrap

La colombiana hizo una colaboración con el productor musical Bizarrap, y destacó que en esta ocasión Shakira aprovechó para compartir muchos detalles sobre la ruptura con el exfutbolista, haciendo mención de él y de su nueva novia Clara Chía, por lo que se hizo tendencia en redes sociales y alcanzó millones de reproducciones en pocas horas.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente