Home Merodeando Lindsey Lohan retorna a la pantalla por Netflix

Lindsey Lohan retorna a la pantalla por Netflix

0
Lindsey Lohan (Foto: Netflix)

La actriz estadounidense, Lindsey Lohan, conocida por diferentes papeles protagónicos en Hollywood, retorna a la pantalla esta vez a través del gigante del streaming Netflix.

Lohan se aventura en una comedia navideña; «Navidad de Golpe» , historia que gira en torno al tema de la amnesia y del amor inesperado, en la previa a las fiestas decembrinas.

La cinta la protagoniza junto al actor y cantante de Glee Chord Overstreet.

En esta historia navideña vemos una Lindsey convertida en una mujer rica y consentida, hija de un gran magnate hotelero, que tiene un accidente minutos después que su novio le pide matrimonio.

Tras el hecho, es encontrada por un hombre de clase humilde que, como consecuencia de su amnesia, la acogerá en su casa e intentará ayudarla a recordar quién es, al tiempo que se va enamorando de ella y de su personalidad.

dfd
Navidad (Foto: Cinema)

Para muchos críticos del cine; Lohan ha regresado recargada de oportunidades, ya que la cinta cuenta además con una cover hecho por la propia Lindsay Lohan del clásico navideño Jingle Bell Rock, una canción muy importante dentro de su carrera dado que forma parte de la banda sonora de uno de los papeles de su vida: el de Cady en Chicas Malas.

Por su parte, la plataforma de Netflix inició el período de promoción de esta nueva cinta, semanas antes de su estreno asegurando que se convertirá en un clásico navideño contemporáneo.

Esta película se estrenó este 10 de noviembre por dicha plataforma y ha revivido a la fanaticada de la actriz.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil