Home Actualidad ¿Qué será tendencia en la primavera/verano 2023?

¿Qué será tendencia en la primavera/verano 2023?

0
¿La moda siempre se repite?(foto: Vogue)

Como es tradicional, a comienzos del año, las grandes casas de moda publican lo que estará en tendencia para la temporada primavera/verano. Lo que podemos adelantar es que los looks vintages, están de regreso.

Los vestidos negros de cuero, serán también de los protagonistas de esta temporada, así lo explicó Sarah Burton, directora creativa de la casa de moda Alexander MCQueen, quien asegura que todos los looks de cuero o de cuerina estarán presentes esta primavera/verano.

Los estilos asimétricos también darán de qué hablar en la temporada ya que casas como Dior o Balmain, optaron por crear atuendos que tienden a hacerse un poco más grandes a la altura de las caderas.

Ahora, tenemos que hablar de algo que no pasa de moda, como son los looks con denim.En este caso se usarán los que tienen un estilo más desgastado, y si son un poco más anchos mucho mejor.

Otra de las prendas que estarán en tendencia son las piezas de lencería, es más podrían hasta estar presentes en casi todos los looks ya que las casas de moda promocionan sus atuendos en los que mostrar la piel juega un sexy y jugado protagonismo. Usar encaje y colores pasteles serán de los requisitos de esta temporada.

Por último, se estarán viendo vestidos con un estilo “naked dress” y no, esto no significa que las personas saldrán desnudas, sino que sus estampados contarán con desnudos de obras de arte universales o que en todo caso serán alusivos a ciertas partes del cuerpo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil