Shakira y Bizarrap logran debut más grande en la historia

El último sencillo de Shakira ha sido un éxito mundial sin precedentes

Apenas hace dos días, la cantante colombiana Shakira publicó en colaboración con el productor y artista argentino Bizarrap la Music Sessions #53, que al día de hoy se posiciona como la canción más escuchada en la plataforma Spotify.

En tan solo un día, esta canción se reprodujo más de 14 millones de veces, convirtiéndose en la canción en español más escuchada de la plataforma de streaming musical, superando a “Feliz Navidad”, de José Feliciano.

A través de un comunicado, Spotify destacó que la canción de Shakira fue la más escuchada en mercados de habla hispana como Argentina, Chile, Colombia o México, y se encuentra en el Top 10 de países como Suiza, Luxemburgo y Malta.

Al conocer la noticia, Shakira publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

El servicio de reproducción de música vía streaming informó que el día del lanzamiento de esta canción en México, se reprodujo 3.8 millones de veces, logrando un récord en el país norteamericano.

En YouTube el video cuenta hasta los momentos 75 millones de visualizaciones.

Esta tercera canción que escribió la compositora colombiana abre sus sentimientos acerca de su ruptura amorosa con el ex futbolista, Gerard Piqué, quien la engañó con una joven de nombre Clara Chía.

“Tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”; “esto es para que te mortifiques, mastiques y tragues, tragues y mastiques”; “me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda”; “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”; “mucho gimnasio, pero trabaja un poquito el cerebro también”; “a ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, son algunas de las frases que se convirtieron en un fenómeno mundial.

Al conocerse el éxito alcanzado en Spotify, la cantante colombiana agradeció al DJ Bizarrap, a la disquera y a las “mujeres guerreras que caminan a mi lado”.

Monetización

Según expertos del área, los ingresos mensuales en creadores como Bizarrap pueden generar entre 250.000 dólares mensuales y alrededor de 3 millones de dólares anuales, sólo por publicidad en YouTube

De acuerdo con estos datos, las reproducciones del último sencillo de Shakira y Bizarrap en la plataforma YouTube podría generar entre 1.500 dólares y 24.300 dólares mensuales sólo por publicidad en los canales de estos artistas.

Redacción
Redacciónhttp://lamoscanews.com
Somos un medio digital independiente que nació de un colectivo de periodistas y creadores de contenido de diferentes países de Latinoamérica.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sigue en contacto a través de

0SeguidoresSeguir
Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com Lamoscanews.com

Lo más reciente