Home Deportes Tom Brady compró ‘Las Vegas Aces’ el equipo campeón del baloncesto femenino

Tom Brady compró ‘Las Vegas Aces’ el equipo campeón del baloncesto femenino

0

El considerado mejor jugador de la historia de la National Football League (NFL), Tom Brady, se convirtió en uno de los propietarios del equipo de baloncesto femenino, Las Vegas Aces, actuales campeonas de la WNBA.

«Estoy muy emocionado de ser parte de la organización Las Vegas Aces», declaró el máximo ganador del Super Bowl, con siete títulos.

https://twitter.com/Dotmug_330/status/1639072121958838272

Brady se retiró de forma «definitiva» del fútbol americano en el mes de febrero, luego de jugar 23 temporadas y obtener seis campeonatos con los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers.

El jugador ya había amagado anteriormente con un retiro el año pasado, pero decidió declinar su decisión y participar en una última temporada, para retirarse de forma definitiva.

Mucho se había especulado sobre el futuro del mariscal de campo después del retiro, y ahora, se puede confirmar que se va a dedicar a la promoción del desarrollo del deporte femenino.

«Mi amor por los deportes femeninos comenzó a una edad temprana cuando acompañaba a todos los juegos de mis hermanas mayores. ¡Eran las mejores atletas de nuestra casa! Celebramos sus logros juntos como familia y ellas siguen siendo una gran inspiración para a mí», expresó Brady.

https://twitter.com/LVAces/status/1571630297501818880

El propietario mayoritario de la franquicia, Mark Davis, afirmó que desde la compra de Las Vegas Aces, el objetivo siempre ha sido ganar dentro y fuera de la cancha. «Tom Brady es una victoria no solo para las Aces y la WNBA, sino para el deporte profesional femenino en general», agregó el dirigente.

Al parecer la llegada de Brady al equipo, trajo buen augurio porque en su primer partido como asistente, las Aces derrotaron a Connecticut Sun.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil