Home Moscatech Ya fueron anunciados los conciertos de «Luis Miguel Tour 2023»

Ya fueron anunciados los conciertos de «Luis Miguel Tour 2023»

0
Luis Miguel no se presentaba ante el público desde 2019. (Foto: Marca).

Después de varios años fuera de los escenarios, Luis Miguel, regresa con su Tour «Luis Miguel Tour 2023».

El anuncio lo hizo el propio artista a través de sus redes sociales, y detalló que visitará 43 ciudades de Argentina, Chile, México y Estados Unidos (EEUU), país en el que se centrará la mayor parte de su gira.

El Tour 2023 empezará el próximo 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina, donde tendrá tres fechas, para después pasar, a mediados de agosto, a Santiago de Chile. Allí también tendrá tres presentaciones del 21 al 25 de agosto.

De ahí la gira irá a la costa oeste de EEUU a partir de septiembre, comenzando en Las Vegas, para después ir a Anaheim, San Diego y Los Ángeles, así como en Phoenix, Arizona, antes de viajar a la costa este a ciudades como Chicago, Indianápolis, Nueva York, Miami, Tampa, Boston y Washington, entre otras ciudades.

La gira terminará en México, donde estará en Morelos, Ciudad de México, Querétaro, San Luis Potosí, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara, para cerrar en Guadalajara.

El último Tour del cantante fue en 2019 por varias ciudades de América Latina. En ese momento visitó países como Argentina, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.

Luis Miguel - "Por Debajo de la Mesa" (Video Oficial)

El anuncio causó revuelo entre los seguidores del artista en las redes sociales, ya que lo hizo como un regalo a sus fanáticos, el mismo día de su cumpleaños n°53, además de generar numerosos memes y reacciones divertidas.

https://twitter.com/Danga_06/status/1648876184736874499?s=20


NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil